¿Cómo adquirir nuestros productos?

Todos nuestros productos se adquieren únicamente a través de esta web. Para ello, deberá realizar los siguientes pasos:

- En primer lugar, deberá seleccionar el o los libros que desee adquirir.

- Después realizará un ingreso en cualquier oficina del Banco Santander o bien una transferencia a nombre de Patricia Garcinuño Hernández, al número de cuenta ES57 0049 1960 92 2010003691, indicando en CONCEPTO el/ los libros que adquiere.

- Igualmente es preciso que nos remita un correo electrónico a compras@librosuniversitariosonline.es, en donde nos indicará el nombre de la persona y dirección de envío, así como un número de teléfono de contacto, para que la empresa de mensajería pueda comunicarse con usted, en el caso de algún contratiempo, concertar hora de entrega, etc. En ese correo electrónico, deberá indicarnos la referencia de la transferencia realizada.

- Para cualquier tipo de duda en relación su pedido, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: info@librosuniversitariosonline.es. Igualmente podrá ponerse en contacto con nosotros remitiéndonos un WatsApp al número (+34) 658 232 192. Estaremos encantados de atenderle.

- Finalmente, recibirá sus libros en el plazo máximo de una semana, en la dirección indicada, a través de la empresa de mensajería MRW.

Recordarle que en el precio están incluidos los gastos de envio (Península y Baleares, para otros destinos consultar).

Contacto

LIBROS UNIVERSITARIOS ON LINE

 

Escríbamos a nuestro correo electrónico para cualquier tipo de duda. Estaremos encantados de atenderle

info@librosuniversitariosonline.es

O si lo prefiere, mándenos un WatsApp al número 658 232 192 y le responderemos a la mayor brevedad posible

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta de libros? En nuestra web obtendrá toda la información que necesite de manera detallada. Si necesita más informacion no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Libros Universitarios On Line